21 d’abril del 2015

[Lugares con alma] La casa de una artista en la Costa Brava

Descubrir la casa de la artista Pepa Poch, en la Costa Brava, y conociendo su obra colorista y emotiva, su apuesta por el azul cobalto nos aporta información sobre las emociones y sensaciones que recorren su hogar... Atraída por su proximidad al mar, el azul del agua y el azul del cielo se funden en sus telas, consiguiendo una decoración viva, intensa, pero que aporta calma a la vez. 














Via Lonny


Pintora, creadora, artista, y miembro de la International Colour Authority (ICA), es decir, de la organización que marca las tendencias cromáticas a nivel mundial. Así que su vinculación con la decoración es muy intensa. Aquí ha creado un refugio donde poder descansar, pero a la vez lleno de energía creativa, con su obra artística y también sus creaciones en cerámica. Todo su universo girando en una casa llena de alma...

Si necesitas ayuda para crear tu propio oasis, para conseguir ese lugar con alma donde descansar, podemos ayudarte. Y si lo que buscas son piezas de decoración que te ayuden a aportar emociones a tu hogar, pásate por nuestra shop online, y no te olvides de visitar la sección de arte. Feliz martes!!!


2 comentaris: