13 d’abril del 2015

[Decoración muy Chic] Elegancia y glamour en rosa


Si lo tuyo es la elegancia, el glamour, te gusta el color y eres atrevido, tu casa debería mostrarlo... El miedo a equivocarse y mezclar estilos y colores que no combinen es algo muy común, pero como en todo en esta vida: para triunfar hay que arriesgar, así que fuera miedos y fuera combinaciones y estilos preconcebidos, tú eres único y tu casa debe hablar sobre ti... Como este precioso apartamento de las diseñadoras de Livingpink, que nos muestra el blog Sukio:









Via Sukio



El rosa ha sido la elección de color dominante en las estancias más íntimas, en otras ha pasado a ser un toque de color, pero siempre está presente. El blanco y el beige juegan un gran papel, iluminándolo todo y resaltando los colores brillantes de piezas mezcladas de forma ecléctica. Nos encantan las piezas doradas, que hacen de hilo conductor entre estancias y estilos de mobiliario. Y su apuesta por lo vintage atorga carácter y alma a esta maravillosa casa. En nuestra shop online nos encanta el color, así que pásate por allí si tú también buscas alegrar tu hogar... Y si necesitas ayuda para crear ese ambiente con el que sueñas o necesitas alguna pieza especial, cuenta con nosotros, seguro que podemos ayudarte. ¿Qué te parece a ti? ¿Te atreves a mostrarte tal y como eres? Feliz semana!!!


3 comentaris:

  1. Mira que el rosa no me gusta demasiado, pero aquí le da un toque genial.

    www.luisazuriaga.com

    ResponElimina
  2. Los cuadros son fantásticos!!

    www.aunoncabrera.com

    ResponElimina
  3. Q bonito todo, me encanta la combinación rosa + cobre pero sin duda me quedo con la cocina...es tan original y única!!! En una cocina así por fuerza tienen que pasar cosas divertidas e inolvidables. Besos!!!

    ResponElimina