18 de març del 2015

[Get the look] Cómo conseguir un salón relajado y luminoso

Esta pareja necesitaba cambiar su antiguo salón para que reflejara su nueva vida: sus hijos se habían hecho mayores y buscaban un lugar donde descansar y relajarse... Les encanta pasar tiempo en el mar y buscaban una decoración natural, así que lo dejaron en manos de la interiorista Lauren Liess, quien escogió una paleta de colores inspirada en el mar, en marfiles, tostados y beige, con toques de azul pálido y verde. Usó una gran variedad de texturas naturales y materiales de fibras marinas, lino, yute, trozos de madera y madera en crudo mezclado con metales, que da un aire relajado. Los sofás mullidos, se combinan con un par de sillas de cuerda, que permite pasar la luz y conseguir una sensación de ligereza.



Via Domino



La galería de ilustraciones marinas que hay sobre el sofá es una colección de láminas vintage que fueron adquiriendo con el tiempo. Hay muchas piezas de los viajes de los propietarios y encajan perfectamente en la decoración. Y el cuadro que hay sobre el sofá fue pintado por la propietaria... Sin duda, un espacio donde respirar tranquilidad! Si tú también necesitas renovar la decoración de tu casa, podemos ayudarte con tu proyecto, o simplemente puedes pasarte por nuestra shop online y llevarte un tesoro! Feliz miércoles!!!


2 comentaris:

  1. Un claro ejemplo de como la disposición de los muebles, colores y textiles puede hacer que una habitación parezca más grande, acogedora y más comoda. Me ha gustado mucho el cambio.

    saludos,

    Pedro

    ResponElimina