19 de febrer del 2015

[Negocios bonitos] Una cafetería espectacular y coqueta

En esta sección hemos visto interiorismos de todo tipo, pero nada como este... Y es que esta preciosa cafetería recibió en 2012 el premio Restaurant and Bar Design Award y por algo será... La espectacuaridad de su techo, la perfecta gama de colores, su original iluminación... Bienvenido al Lolita café!










Via Unique Hospitality


Nos encanta la mezcla perfecta entre lo nuevo y lo viejo, el diseño moderno de la barra, las estanterías y las lámparas, con toques vintage como la pintura del techo, las sillas thonet o las telas. Un lugar único, con mucha personalidad, con una apuesta arriesgada que les ha permitido el éxito... Si tú también buscas algo diferente para tu negocio, cuenta con profesionales que amen lo que hacen y arriesguen como tú... Como nosotros (momento auto-promo, vamos!), que no sólo tenemos una tienda llena de piezas bonitas, sinó que podemos trabajar a tu lado para ayudarte a hacer realidad tu proyecto! Feliz jueves!!!




4 comentaris:

  1. Espectacular, sobre todo ese techo q me ha dejado sin palabras!!!!

    ResponElimina
  2. Es genial! Me apunto a tomarme un café con un trozo de tarta de esas que aparecen en el mostrador :) Yo creo que me gusta todo, los colores suaves, las lámparas, los bancos,... bonito bonito! Un saludo!

    ResponElimina