18 de novembre del 2015

[Get the look] Cómo decorar la pared de una escalera

Via Pinterest

Las escaleras pueden ser de caracol, escultóricas, históricas, de diseño, pero la mayoría de mortales tenemos escaleras aburridas y sosas, que además de ser oscuras, normalmente nos da mucha pereza subir y bajar... Una forma de hacerlas más atractivas es decorando sus paredes, de manera que el camino se hace más corto y la sensación de túnel desaparece... Las opciones que más nos han gustado son:

1. Arte

Crea una wallart o galería de arte aprovechando las diferentes alturas que proporciona la pared de las escaleras. Juega y desordena, pero con un poco de sentido común, sube cuando suba, reposa cuando estés en un descansillo, y diviértete...

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

2. Fotografía

Otra opción muy parecida es con fotografías, que pueden ser familiares, de viajes o invertir en fotografía artística...

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

3. Papel pintado

Una forma dramática y efectiva de crear una pared interesante es sin duda con papel pintado. Elije uno que encaje con tu estilo y tu decoración y aprovecha para crear una transición entre una estancia y la siguiente.

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

4. Textura

En la pared podemos colgar cualquier cosa y eso se extiende, por supuesto, a las escaleras... Lo más acertado es escoger una temática y repetir los elementos, no mezclar diferentes, porque entonces se produce el caos, en cambio la repetición crea una textura que aporta interés:

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


¿Qué te ha parecido? ¿Tienes una escalera sosa y aburrida? ¿Cuál es tu escalera favorita? Si tú también buscas cómo conseguir una escalera atractiva y con personalidad, pásate por nuestra shop online, o puedes explicarnos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad. Feliz miércoles!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada