18 de febrer del 2015

[Get the look] Cómo añadir color a nuestra decoración

Cada día sentimos la primavera más cerca y las ganas de cambiar, de renovar y de llenar nuestro hogar de colores nuevos y cálidos se remueve en nuestro interior como un montón de mariposas que revolotean en nuestro estómago... No estás enfermo, es el efecto del cambio de estación y debes hacer caso a tu cuerpo! Así que si estás buscando ideas para añadir color a tu casa y no sabes por dónde empezar, aquí una propuesta de lo más atrevida, pero que te inspirará seguro.









Via Design Sponge



Atrévete a crear un juego de colores en tu estantería gracias a los libros, deja los colores mas intensos para las zonas de ocio, como el salón y la cocina, usa colores más suaves en los dormitorios y no mezcles demasiados colores en la zona de trabajo, eso te ayudará a concentrarte mejor. Que nos gusta el color no es ningún secreto y en nuestra shop online queda bastante claro, pero si buscas una pieza especial de un color concreto, podemos hacerla por encargo, incluso ayudarte con la decoración de tu casa, descúbrelo! Y feliz miércoles!!!


2 comentaris:

  1. Yo también soy una fan de color, no sabría vivir sin él. Me da energía y me recarga las pilas. Y cuantas ganas de primavera hay ya...y más viendo vuestro post! Bss

    ResponElimina