22 de gener del 2015

[Negocios bonitos] Un hotel rústico en Mallorca con mucho encanto

Cuando decides dónde hospedarte durante un viaje, puede ser por dos motivos: has decidido tu destino y buscas algo por la zona que encaje, o te has enamorado de un hotel o casa con encanto y lo demás te da igual... Este sería el caso de Villa Station, ubicado en la antigua estación de tren del pueblo de Ses Salines y ahora una maravillosa casa llena de luz y con una decoración llena de estilo y buen gusto. Claro que este hotel está en Mallorca y sabes que el entorno no te va a defraudar, pero aún así esta casa tiene atractivo suficiente para que desees quedarte en ella...




















Via Villa Station / Holiday Check / Home Life Style



Habitaciones decoradas con identidad propia pero con un estilo único, romántico y cálido, un jardín de ensueño, una historia especial detrás de esas paredes y una isla que enamora, son los secretos de este hotel con encanto que esperamos poder visitar algún día! Si te ha gustado este tipo de decoración, tu estilo es Antic&Chic, así que pásate por la shop online y regálate piezas con alma. Y también podemos ayudarte a crear un ambiente especial o a personalizar alguna pieza para tu proyecto. Feliz jueves!!!


10 comentaris:

  1. Qué bonito! Me he enamorado de los suelos y de esas puertas azules. Se nota que la decoración esta hecha con mucho cariño y detalle. Y por supuesto el paisaje que acompaña no desmerece para nada!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una suerte que hayan conservado los suelos y tantos otros detalles, sin duda!! Muchas gracias ;)!!!

      Elimina
  2. ¡¡Yo me apunto!!! Es de cuento!!! muack!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja!!! Organizaremos un crucero para ir todos ^_^!!!

      Elimina
  3. Me encanta la combinación del blanco con los tonos tierra! Las fotos del mar impresionantes!! Un hotel precioso :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy cálido y romántico, sin duda!!! Muchas gracias!!!

      Elimina
  4. Que bonito! Me iba ahora mismo!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponElimina