27 de novembre del 2014

[Negocios bonitos] Un espacio de coworking donde sentirse como en casa

¿Te imaginas un lugar donde poder trabajar, compartiendo espacio con otros creativos? ¿Un lugar donde poder prepararte un café, sentarte en tu mesa y charlar con los colegas? ¿Un espacio precioso donde poder organizar tus cursos, talleres y eventos? Pues ese lugar existe, se llama Toolry y está en Lynchburg, Virginia.Que sí, ya sabemos que de espacios de coworking hay un montón, pero ¿habías visto uno como este?
















Via Dream Green DIY



Un negocio bonito que ayuda a otros negocios a despegar, y que además ha conseguido una decoración relajada para que te sientas como en casa, pero a la vez práctica, creando espacios de trabajo individual, compartidos, zonas de reunión, para talleres... Y todos ellos muy atractivos, para atraer a profesionales para quienes las cosas bonitas forman parte de su trabajo y de su imagen como empresa... Si tú también quieres un lugar de trabajo bonito, puedes pasarte por nuestra shop y hacértelo tú mismo, o puedes pedirnos ayuda, porque podemos hacer muchas cosas por ti y por tu negocio... Feliz jueves!!!


3 comentaris:

  1. Pero que chulo! Si no tiene ni que dar pereza ir a trabajar! jajaj

    muacarmen.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Un espacio de coworking que es un verdadero hogar amigos. Aprovechando la sencillez del entorno del apartamento y dotándolo de pequeños y numersosos detalles,...el office, espacio para relajarse, sala de reuniones...muy completo

    Saludos

    ResponElimina
  3. Me parece un espacio muy inspirador y perfecto para ir a trabajar cada día. Conozco varios espacios coworking en la provincia de Pontevedra pero ninguno se le parece, a ver si poco a poco vamos aprendiendo y en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de lugares así de bonitos¡!

    ResponElimina