20 d’octubre del 2014

[Decoración muy Chic] Sobriedad clásica para un nuevo Chic

Cuando la intención es darle un aire nuevo a una casa histórica, es esencial el equilibrio en las formas y el estilo, de eso puede depender que recargues el interior y que no lo renueves para nada, o que lo modernices tanto que pierda su identidad y carácter. Optar por pintar de blanco piezas de madera a veces demasiado contundentes, dar un toque de serenidad con paredes azul cielo o beige, usar el arte moderno para romper con el estilo antiguo, descargar el interior colocando menos piezas y llenar de luz retapizando en blanco roto es el acierto de esta renovación en el barrio de Harlem.






Via Elle Decor



Estas premisas son totalmente aplicables a casas de campo con mobiliario contundente y paredes gruesas, y sobretodo con techos altos... Si este es tu estilo y quieres conseguirlo en tu casa, pásate por nuestra shop online, vas a encontrar piezas que te encajarán a la perfección. Y si necesitas alguna pieza especial o que te ayudemos a decorar una estancia o la casa entera, cuenta con nosotros, seguro que podemos ayudarte!


1 comentari:

  1. Para mi gusto es una decoración chic demasiado "seria", es la típica casa que la ves y parece tan "de museo" que te cuesta verte vivir en ella jejejeje, aunque hay un montón de cosas chulas e inspiradoras :-)

    Feliz Lunes!

    Gemma.

    ResponElimina