15 de maig del 2014

Mensajes bonitos en madera: Miss Wood

Que nos gusta la madera, todo el mundo lo sabe a estas alturas... Y que lo hecho a mano nos parece lo más, también... Así que poder tener en casa una pieza de Miss Wood (por fin!!!!) es un honor... Y es que hace mucho tiempo nos cautivaron con esta imagen (mirar hacia arriba), que corrió como la pólvora por las redes sociales y desde entonces les hemos seguido la pista con entusiasmo... El mensaje de nuestro woodie nos enamoró desde el primer momento, como buenos fans de la serie Twin Peaks :D... Y no os podéis imaginar lo precioso que es todo: packaging, mensaje, bolsa (que vamos a usar un montón) y el detallito del enganche para la pared ;)... Y ya lo tenemos colocado en el comedor, nos encanta!!!






Así que ahora que tenemos un pedacito de ellos, vamos a conocerles mejor, porque somos un poco chafarderos... Miss Wood son Albert y Javi, dos amigos de la facultad que deciden aplicar el diseño y el handmade a la decoración con mensajes que dan buen rollo: los woodies.

Via Sobre-Salientes



Y no se queda aquí la cosa... Ya han hecho versiones minis, los woodies S, también han hecho una versión en formato reloj y ahora ya puedes incluso personalizar tu mensaje... Es lo que tiene ser 100% artesanal: que las máquinas no te limitan la producción ni la creatividad ;). 


Además, cuando lo que haces es tan bonito, te llaman para participar en proyectos como este fascinante mural en un restaurante que renovaba decoración:




Y el vídeo es una pasada!!!


Y estamos convencidos que Miss Wood no se va a quedar aquí, vamos a ver a estos chicos en muchos otros sitios, sin duda!!! Gracias por hacernos un poquito más felices ;)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada