14 d’abril del 2014

Rustic Chic en Formentera

Aunque ya teníamos asumido que no nos íbamos de vacaciones a ningún lado, nuestros amigos y familiares nos han recomendado, por el bien de la empresa y por el nuestro, que nos tomemos unos días de descanso... Todavía no hemos decidido el destino ni los días, pero el cuerpo nos pide algo parecido a un retiro en una isla y esta casa sería un lugar perfecto.... Conservando la arquitectura tradicional de la isla, la reforma de esta antigua casa de campo en Formentera ha dado como resultado la definición perfecta de la decoración Rustic Chic: gran contundencia de las estructuras, muebles sencillos y rústicos, mezclados con piezas elegantes y antiguas... Como llevar la Provenza a la playa... ¡Feliz semana!







Via  Style Files

5 comentaris:

  1. Me la quedoooo, la cocina me parece increible, el exterior de la casa impresionante también, por cierto me ha llamado la atención esa colección de patos, que chulaaa
    Bss

    ResponElimina
  2. Ahí que me iba yo!!!! Qué maravilla…!!

    ResponElimina
  3. CyN ha comentado (y se me ha borrado!!!): No puede ser más perfecta. Y rezuma paz vacacional y buen rollo por todas las esquinas.

    ResponElimina
  4. Qué preciosidad!!! ¿Dónde hay que apuntarse para ir ya!!!? Estupendo post!
    bss
    Marisol

    ResponElimina
  5. Una delicia de estancia sin duda!!Bss

    ResponElimina