11 d’abril de 2014

6 DIY para hacer este fin de semana

Via Say Yes
Últimamente nuestros fines de semana son una continuación de la semana... Trabajo y más trabajo, porque todo esto va en el mismo paquete de emprender y hacer realidad tus sueños... Sabemos (o esperamos) que sea temporal, cosas del inicio, de la puesta en marcha... Pero lo cierto es que antes si no hacíamos una escapada a la montaña o a la playa, nos quedábamos en casa haciendo manualidades y bricolaje... Y este fin de semana pintan lluvias por aquí, así que para los que tengáis tiempo y ganas de hacer cosas con vuestras propias manos, aquí algunos DIY que nos encantaría poder hacer... Que disfrutéis estos días de descanso y no hagáis como nosotros, que no es bueno para la salud!!!

1. Haz tu propia bolsa de la compra para este verano, escoge telas bonitas y de colores alegres y combínalas como estas:
Via Say Yes


2. Refresca tu capazo forrando su interior con una bonita tela:
Via Avenue

3. ¿Sin máquina de coser? Puedes hacerte este sencillo neceser para guardar tus cosas en el boldo y encontrarlas fácilmente...

Via For the Makers
4. Prepara tus maletas viejas para Semana Santa: decóralas con tela y consigue resaltar su look vintage.

Via A beautiful mess
5. ¿Complementos de colores? Hazte tus propios collares de bolas de madera pintadas a mano:

Via Ampersand Design Studio
6. Guirnaldas de papel: ¿tienes restos de papel bonito? Hazte unas guirnaldas, imprescindibles para personalizar cualquier rincón de tu casa y fáciles de hacer:

Via Spearmint Baby
¿Qué os han parecido? ¿Vais a poner en práctica alguna?

1 comentari:

  1. Son unos diy muy chulos, cualquiera de ellos me encanta para hacer!!
    Bss

    ResponElimina