7 de novembre del 2013

Blogueamos con Estilo Escandinavo

Hoy es jueves y nos toca bloguear, enseñaros esos blogs que nos inspiran y que admiramos por muchas razones... Uno de ellos es Estilo Escandinavo. Con ese nombre claro y transparente, como su estilo, no cabe duda de lo que vamos a encontrar: interiorismos con estilo nórdico, donde domina el blanco, la sencillez de formas y la calidez en las texturas. Pero de la mano de Mapi, su propietaria, descubrimos también tendencias, ideas y, lo mejor de todo, piezas clásicas de la decoración que reciben un tratamiento especial y cuidadoso por parte de esta especialista.

Avui és dijous i ens toca bloguejar, ensenyar els blogs que ens inspiren i que admirem per moltes raons... Un d'ells és Estilo Escandinavo. Amb aquest nom clar i transparent, com el seu estil, no hi ha dubte del que trobarem: interiorismes amb estil nòrdic, on domina el blanc, la senzillesa de formes i la calidesa en les textures. Però de la mà de Mapi, la seva propietària, descobrim també tendències, idees i, el millor de tot, peces clàssiques de la decoració que reben un tractament especial i acurat per part d'aquesta especialista.










6 comentaris:

  1. Sinceramente no entiendo como no he descubierto tu blog antes, ¡ME ENCANTA!!!!!!!!.
    Ahora mismo te pongo en la pestaña de favoritos.
    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja!!! Muchas gracias Janire... Qué ilusión que nos digas eso... Pues compartimos links!!!
      Un saludo!!

      Elimina
  2. Muuuuchas gracias!! Ayer no me pude pasar por aquí. Que bonito post me dedicas y que chute de energía me dan estas cosas, de verdad, mil gracias.
    UN beso! Nos leemos!;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nos alegramos mucho Mapi!!! Es un placer poder devolver la energía que nos das con toda tu inspiración... Un beso y nos vemos por aquí ;)!

      Elimina
  3. Totalmente de acuerdo con el "flechazo del día" :-) Lo que más me gusta es el marco de madera con las fotos puestas en cuerdas y pinzas, un toque genial!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Totalmente de acuerdo!!! Es una idea genial y muy fácil!!! Feliz finde!!!

      Elimina