9 d’octubre del 2013

La casa de Rory Dobner

Para algunos este nombre os sonará a chino, pero se trata de un ilustrador que ha revolucionado el concepto vintage a través de sus creaciones, que podréis descubrir en todos los rincones de su casa... Todo el mobiliario es vintage o comprado en sus múltiples viajes y, por supuesto, adora a los animales (!). Gracias a Etxecodeco por descubrirnos este rinconcito tan glamuroso!!!

Per a alguns aquest nom us sonarà a xinès, però es tracta d'un il·lustrador que ha revolucionat el concepte vintage a través de les seves creacions, que podreu descobrir en tots els racons de la casa... Tot el mobiliari és vintage o comprat en els seus múltiples viatges i, per descomptat, adora als animals (!). Gràcies a Etxecodeco per descobrir-nos aquest raconet tan glamurós!














3 comentaris:

  1. Es todo espectacular.Los sofás de cuero gastado, los sofás chéster, el cabecero de cama y hay un auxiliar hecho de una caja antigua que me parece precioso.Algo similar he dejado yo en mi blog, un revistero DY hecho por mí a partir de unas cajas de frutas.¡Besos!

    ResponElimina
  2. La verdad es que parece salida de un cuento de Tim Burton, y es el fiel reflejo del artista y de su obra, así que le damos un 10! Muchas gracias por dejarnos tus comentarios, nos hacen mucha ilusión!!! Besos!!! (Y el revistero lo vimos ayer y nos encantó!)

    ResponElimina
  3. Increíble decoracion. Me encantaría tener este estilo en mi casa.

    ResponElimina