13 de maig del 2016

[DIY] ¿Qué mueble te ha gustado más?

En poco tiempo algunos de los muebles más emblemáticos que teníamos en el showroom han desaparecido y se ha hecho un gran vacío... Pero un vacío emocional, porque el taller está lleno de muebles con propietarios que quieren un aire nuevo para su decoración. En cuanto a nosotros, el vacío nos ha llevado a la nostalgia y a recordar los que han pasado por nuestras manos y hemos pensado: ¿cuál debe ser el que más ha gustado? Y nos hemos dicho: pues vamos a preguntarlo!!! Así que aquí tienes una selección para que puedas votar el que más te haya gustado (debajo encontrarás un link hacia su DIY):

Mesita de noche Saraiva

Mesita de noche Andrea

Mueble Dominique

Cómoda Elvira

Cómoda Valverde

Aparador María

Aparador Laia

Mueble licorero Juliette



¿Ya lo tienes claro? Pues a votar se ha dicho!!! Deja un comentario con el nombre de tu mueble favorito y explícanos el motivo... A ver qué sale de todo esto!!! Pero seguro que nos ayuda a inspirarnos para las próximas piezas... Feliz fin de semana!!!



10 comentaris:

  1. Hi. Without any doubt your masters pieces are the commodes Valverde in first place and Elvira in second place. They are very chic; but Valverde is my favorite one.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thank you so much Maria!!! We apreciate a lot your oppinion!!!

      Elimina
  2. Realmente, todas vuestras piezas son verdaderas obras de arte. Os felicito por vuestro buen hacer y deseo que sigáis deleitándonos con vuestro trabajo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias Juan!!! Menudo piropo... Esperamos seguir sorprendiéndote!!!

      Elimina
  3. Me quedo con la mesita de noche Andrea. Es muy bonita.

    Saludos :)

    ResponElimina
  4. Todas son preciosas, como todos vuestros trabajos. Si tengo que elegir una, sería la cómoda VALVERDE, es tan bonita!!
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias Cristina ;)!!! Un beso muy fuerte!!

      Elimina