3 de març del 2016

[Negocios bonitos] Un taller de cerámica lleno de frescura y cosas bonitas

Lo nuestro con estas chicas es una historia de amor del bueno... Cuando las descubrimos no podíamos entender cómo habíamos tardado tanto en saber de ellas... Porque si Antic&Chic se convirtiera en cerámica, nos gustaría que fuera como Tánata: un taller de cerámica de colores frescos y dulces, con una creatividad genial, que nos hace soñar con cuentos japoneses y momentos bonitos y alegres. Pero no sólo nos fascinan sus diseños, es que además puedes trabajar con ellas y hacerles encargos bonitos, porque lo suyo es delicadeza y unos acabados exquisitos... Nos colamos en su taller y te descubrimos nuestra más preciada adquisión:













Por suerte, a pesar de no estar en Madrid, podemos adquirir sus preciosas piezas en su shop online... Y te presentamos a nuestra nueva adquisición: la tetera ratona en los colores del año, rosa cuarzo y azul serenity (o lo que es lo mismo, rosa ñoño y turquesa Londres). Porque si algo tienen, es un sentido del humor que nos encanta y que reflejan en sus piezas (y en los nombres que les ponen):




Más bonita y dulce no podía ser nuestra tetera, que además combina el rosa más brillante y Chic con el azul mate, delicado y tierno... Y por si eso fuera poco, y seguramente ya conoces nuestra debilidad por los tiradores, hemos sumado a dos nuevos miembros a nuestra colección (y no van a ser los últimos):


Ya estamos deseando encontrar el mueble ideal para estos tiradores y además a nuestro cerebro, después de un chute de creatividad, se le acaba de abrir un nuevo mundo de posibilidades en el mundo de los tiradores de porcelana... Así que, sin duda, esto va a ser el principio de una gran amistad!!!



¿Ya conocías a las chicas de Tánata? ¿Qué te ha parecido el maravilloso uso del color que consiguen? ¿O su desbordante originalidad con una apuesta estética preciosa? Nosotros vamos a seguir cayendo en la tentación, porque a nuestra cocina le vendría muy bien una Tortu para la matequilla, una Galler para guardar nuestras galletas mientras soñamos con Chihiro y su viaje mágico, y unas cuantas Botits para añadir color y buen rollo... Y pronto esperamos sorprenderte con alguna pieza con tiradores únicos como ellas!!! Feliz jueves!!!


1 comentari:

  1. Me apasiona la ceràmica. Me gustaba mucho ir a clase. Pero creo que nunca había visto un taller tan bonito con piezas tan mágicas!
    La tetera es puro amor :-)
    Besitos!

    ResponElimina