9 de desembre de 2015

[Get the look] Evitar el error más frecuente al decorar tus estanterías...

Efectivamente, uno de los mayores errores al decorar nuestras estanterías es llenarlas de demasiadas piezas pequeñas. Algunos recuerdos de viajes, regalos, detalles familiares, parece que no podemos tirar nada. No sólo es que la imagen sea recargada y ninguna de las piezas pueda respirar, es que lo mires como lo mires, el efecto siempre es de desorden... Como por ejemplo:



Para no caer en ese terrible error (y todavía más ahora que llegan las fiestas navideñas y nos ponemos nostálgicos y además recibimos algunos regalos que quizás acabaremos añadiendo a nuestras estanterías), Emily Henderson nos da unos sencillos consejos: incluye algunas piezas grandes, que proporcionan al ojo puntos de referencia para que la vista descanse. Ella aconseja empezar colocando nuestros libros más grandes, a continuación las piezas de arte y objetos más grandes, y complementarlo con las piezas más pequeñas. La mezcla de objetos grandes y pequeños llena perfectamente las estanterías y dan sensación de orden. Y si necesitas más inspiración para tus estanterías, te dejamos unos cuantos ejemplos:






Via Style by Emily Henderson


¿Te has dado cuenta que tu mirada se fija sobretodo en las piezas grandes y que las pequeñas son simples accesorios que complementan el look? Además, el vacío que envuelve los objetos te permite verlos individualmente y disfrutar de ellos... Así que no tengas miedo a deshacerte de algunos de los objetos que no te ayudan a conseguirlo. Si tú también buscas cómo conseguir unas estanterías con encanto, llenas de piezas que te inspiren, pásate por nuestra shop online, o explícanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad. Feliz miércoles!!!


1 comentari: