4 de novembre del 2015

[Get the look] Cómo conseguir que una habitación con muebles oscuros sea más cálida

Seguro que has visto muchas propuestas de decoración otoñal con tonos neutros, como el blanco y negro con toques de madera o metales... Pero en general, el resultado suele ser o aburrido o demasiado oscuro. Veamos esta estancia desnuda, tan solo con los muebles que la componen, de maderas oscuras y tapizados negros, además de una pared pintada de negro. Y después de pasar por las manos de Emily, el salón, que parecía desencantado y sin personalidad, se vuelve brillante y acogedor, y aunque sin duda es una decoración otoñal, es fresca y muy sofisticada...














Y por supuesto, no te pierdas sus consejos en este vídeo tan genial (como todos los que ella hace):


Via Style by Emily Henderson


Algunos de los secretos para conseguir este ambiente es apostar por los patrones como los cuadros, puedes verlos en los marcos de fotografía y en colores que combinen con la paleta escogida. Mezcla metales sin miedo, el dorado y el cobre combinan a la perfección. Los tejidos aportan textura y calidez, y hacen que los muebles aburridos de repente adquieran carácter. Y por supuesto, apuesta por las plantas, algunas pequeñas para las estanterías, flores frescas en la mesita de centro y otras grandes que aporten verde, como si de otra pieza de mobiliario se tratase. Si tú también buscas cómo crear un ambiente elegante y acogedor como este, pásate por nuestra shop online, o puedes explicarnos tus ideas y las haremos realidad. Feliz miércoles!!!


2 comentaris:

  1. Gran trabajo y genial ver la diferencia que dan muchos pequeños detalles juntos :)

    ResponElimina
  2. Genial post me ha encantado!!!! En los detalles está el alma de cualquier estancia y aquí queda claramente demostrado. Besos!! Feliz finde chicas!

    ResponElimina