8 de setembre del 2015

[Lugares con alma] Para una diseñadora de moda by Livingpink

El sello indiscutible del estudio Livingpink se respira en cada detalle de este fantástico piso de Madrid, propiedad de una joven diseñadora de moda, que refleja su pasión y su alma a través de la riqueza de tejidos y colores, resaltados sobre una base de colores claros que iluminan las piezas de decoración como si de una pasarela se tratara...










Via Elle Deco


Detalles sofisticados que se mezclan con colores vivos y alegres, y elementos sorprendentes y divertidos, nos hacen imaginar a quien allí habita como alguien vital, creativo y curioso... Y así debe ser: conseguir que tu hogar refleje tu alma, tu personalidad, es la mejor forma de sentirte a gusto en casa... En Antic&Chic nos encanta decorar con muebles con alma y hacerlos revivir gracias a colores y telas, así que pásate por nuestra shop online para descubrir nuestros tesoros. O explícanos tu proyecto, seguro podemos ayudarte!!! Feliz martes!!!


7 comentaris:

  1. ¡Vaya mezcla de colores! Tanto estampado en textiles y en papel pintado, eser aire de los 70... No es mi casa favorita puerto tiene algo especial. La cocina me ha encantado, eso sí.
    No acabo de comprender lo de las cabezas disecadas q se ve tanto últimamente...

    Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Totalmente de acuerdo, lo de los trofeos en las paredes tampoco nos gusta nada, pero últimamente es difícil esquivarlos en interiorismos interesantes... Un besazo!!!

      Elimina
  2. Es la casa de una de las diseñadoras de Living Pink, no de una diseñadora de moda. Si las sigues en Insta descubres que sus grandes proyectos son sus propias casas. Me gusta tanto su trabajo que tengo memorizadas todas las fotos de su web. ¿Te suena una foto de un dormitorio decorado tambien por ellas en tonos rosas con una foto de James Bond en blanco y negro encima del cabecero? (seguro que la tienes en tu carpeta de inspiración) Pues es ese mismo dormitorio pero redecorado; mismo papel en la pared, mismos muebles, distintos cojines, cuadro y lampara. Misma casa, distinta decoración, distintos ángulos de cámara, fíjate en su web y entenderás lo que te digo.
    ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vaya, Pilar, nos acabas de abrir los ojos... Nosotros leímos en artículo publicado en Elle Decor y allí dice que es la casa de una diseñadora de moda, pero después de analizar las fotos de Miriam Alía que tenemos en otro post hemos comprobado que es la misma, jajaja!!! Qué buen ojo tienes!!! Muchas gracias!!!

      Elimina
  3. Guauuu!! que maravillosa mezcla de objetos hermosos y colores vibrantes!!

    ResponElimina
  4. Tanto colorido abruma un poco pero tiene unas cosas preciosas!!
    Bss

    ResponElimina