30 de setembre de 2015

[Get the look] Bienvenido Marsala, ahora sí es tu momento

Via Pinterest

El color del año 2015, el marsala, no ha sido muy usado, así que quizás te habías olvidado de él. Pero ha sido este otoño en el que diseñadores e interioristas de todo el mundo lo han vuelto a recuperar por su calidez y elegancia, y nos dejan estancias con grandes dosis de personalidad y un toque otoñal discreto. Pero lo primero es definir qué es el color marsala, toma nota, porque sólo es este color, aunque parecen haber mil versiones del mismo:

Via Pinterest


Como ves, no es granate, ni borgoña, tampoco es berenjena... Es marsala, es único, es dulce pero con carácter, tiene mucha fuerza y a la vez es delicado y elegante... Así que apuesta por añadirlo en tu decoración con todas estas ideas:

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


¿No crees que vale la pena arriesgar con este color? Ya sea pintando una pared, o añadiendo unos cojines o unas velas, o retapizando algún mueble. Combina bien con el verde, con el azul pálido, el gris, el beige, el rosa empolvado, incluso con dorado y el mostaza... ¿Se puede pedir más? Disfruta de tu casa, decórala para sentir los cambios, las estaciones, y crea espacios que te llenen de emociones. Y si necesitas que te echemos una mano con ese proceso, contacta con nosotros!!! Feliz miércoles!!!


1 comentari:

  1. Preciosas fotos, como decís un color muy apropiado para el Otoño y además habéis dado muchas opciones diferentes de usarlo. Feliz finde :)

    ResponElimina