20 d’agost del 2015

[Negocios bonitos] Couleur Locale, una tienda llena de tesoros y de color

Una preciosa tienda de decoración en Bélgica nos ha llenado de inspiración... En Couleur Locale se definen como unos cazatesoros que buscan por todo el mundo para encontrar maravillas llenas de color y de encanto. Su estilismo y composiciones iluminan tanto como su suelo y paredes en un blanco brillante. Y el carácter de las piezas usadas y desgastadas llenan el espacio de calidez y personalidad. 














Via Couleur Locale


En Antic&Chic estamos de reformas... Si no nos sigues en las redes sociales, no te habrás enterado que estamos preparando nuestro futuro local. En nuestro caso no podemos tener sólo una tienda, porque la mayor parte del tiempo lo pasamos en el taller, o haciendo sesiones de fotos o de viaje buscando tesoros... Así que nuestro local será un poco especial. Mientras tanto, lugares como este, por su forma de exponer las piezas, de crear encuadres perfectos donde enamorarse de cada una de las piezas, nos inspiran para crear un espacio que hable de nosotros, de lo que hacemos y de lo que amamos... ¿Lo conseguiremos? Próximamente en sus pantallas!!! Feliz jueves!!!


1 comentari:

  1. Menudo lugar tan bonito. Además, al ser una tienda de decoración te permite jugar con los diferentes espacios y las posibilidades. Fantástico :)

    ResponElimina