12 d’agost del 2015

[Get the look] Cómo reutilizar unas puertas de cocina de madera maciza

Via Pinterest

Tienes una cocina anticuada, con puertas de color madera pasadas de moda... Has pensado en renovar la cocina y lo primero que se te ocurre es quitar los muebles y cambiarlos por unos módulos nuevos, pero cuando te das cuenta que los nuevos son bonitos por fuera pero de peor calidad que los que tienes en casa, entiendes que renovar tu cocina sin cambiar los muebles es la mejor solución! ¿Y cómo hacerlo? Pues ya nos conoces: pintándolos! Aquí unas cuantas ideas de cómo pintarlos y cambiar los tiradores para conseguir una cocina de revista!

1. Blanco

Seguro que es el primero que se te ha pasado por la cabeza, y no es casualidad, es el color que siempre acierta, combina con cualquier encimera y con cualquier estilo, agranda e ilumina, así que, ¿quién no ha soñado con una cocina blanca alguna vez? El secreto de su estilo reside entonces en los tiradores, los complementos y la encimera con la que los combines...
Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


2. Gris

El color de moda! Ha sido todo un descubrimiento... Parece que nadie se había dado cuenta, pero el gris es elegante, aporta una luz cálida y además combina perfectamente tanto con encimeras de color madera como negras o blancas.
Via Pinterest


Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


3. Negro

Sofisticada y atrevida, una cocina negra sorprende por su elegancia y carácter. Cada vez nos gustan más las cocinas en negro! Con complementos en dorado resalta su estilo chic, y con madera añadimos calidez y un toque rústico.
Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


4. Verde

Los diferentes tonos de verde permiten crear ambientes boho chic, country chic o vintage muy dulces... Para cocinas muy originales y propietarios inconformistas! 
Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


5. Decapé

Un estilo rústico con aire vintage se consigue fácilmente dándole un aire envejecido a los muebles. Nos encantan además combinando varias piezas diferentes y en diferentes tonalidades... Y si además añadimos detalles con encanto, como las bombillas Edison o una preciosa nevera Smeg, el éxito está asegurado!
Via Pinterest

Via Pinterest


6. Combinado

No es muy habitual, pero cada vez nos gusta más... Si no te atreves con toda la cocina de un color atrevido, como el verde, el gris o el azul, puedes añadir alacenas en blanco, así agranda visualmente la cocina y aligera el espacio. Si optas por muebles negros en la parte inferior, combinan mucho mejor con unas alacenas grises...
Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


Via Pinterest


¿Qué te ha parecido? ¿Vas a renovar tu cocina? ¿Has elegido ya el color y la combinación? Nosotros no podemos evitarlo: nos encantan los retos y siempre intentamos buscar la solución para sacar lo mejor de tus muebles con historia... Y por supuesto, en nuestra shop online puedes encontrar todos los detalles que te ayudarán a resaltar tu estilo. Feliz miércoles!

2 comentaris:

  1. Estaba convencida que mi próxima cocina tendría los armarios blancos, pero después de leer vuestro post, definitivamente van a ser grises, pero un gris claro gris perla. Gracias por las ideas!!

    www.luisazuriaga.com

    ResponElimina
  2. A nosotros nos han gustado mucho en negro y en blanco :)

    ResponElimina