Si te gusta el negro, si siempre dudas entre decorar tu casa con estilo industrial o un poco Chic, esta preciosa casa es la solución a tus problemas! Con toques románticos que podrían estar inspirados en las novelas de Edgar Allan Poe, las piezas industriales rompen la decoración de cuento e introducen guiños divertidos, consiguiendo un equilibrio entre lo masculino y lo femenino...
Via Decoholic |
No es fácil conseguir que un proyecto con tanto negro brille de esta forma, pero en este caso no hay duda que el resultado es brillante, espectacular y acogedor... La mezcla de decoración Chic con industrial es una de nuestras apuestas ganadoras, como podrás ver en nuestra shop online. Si buscas alguna pieza muy concreta o quieres que te ayudemos a hacer realidad tu proyecto, cuenta con nosotros! Feliz martes!!!
Super personal! Creo que rezuma la personalidad de sus propietarios por los cuatro costados y eso me encanta. Además la mezcla vintage+ industrial con mucho negro me parece genial y superactual. Da gusto ver espacios así de únicos. Besos!
ResponEliminaMe alegro que lo hayas captado, para nosotros es un lugar con alma y a veces es difícil explicar lo que significa eso. Besos!!!
EliminaResulta elegante y misteriosa y me encantan esas jaulas con plantas, todo un detalle!!
ResponEliminaBss
Sí, es sorprendente que el negro funcione tan bien! Besos!!!
EliminaMe parece súper especial, tiene rincones preciosos.
ResponEliminaMuchas gracias!!! Sin duda, no hay nada parecido, jejeje!!!
Elimina