23 de març de 2015

[Decoración muy Chic] El tropicalismo está de moda

Pues sí, la tendencia de decorar con estilo tropical está de moda, y si no te lo crees, puedes verlo en la mayoría de nuevas colecciones de marcas de decoración... Pero el tropicalismo puede rallar el mal gusto con mucha facilidad, por lo que no va a estar en manos de cualquiera y pocos van a atreverse con él... Pero viendo esta casa en la playa, con un estilo de lo más Chic y elegante, nosotros también nos apuntamos a esta nueva tendencia!!!








Via Lonny


¿Su acierto? Haber optado por una gama de colores reducida, el uso del negro como color predominante, mezclado con materiales naturales, como la madera, el ratán y los textiles en tonos neutros, y todo ello decorado con el verde de las hojas naturales... Es todo lo necesario para crear un pequeño paraíso en casa... Si estás buscando piezas especiales para renovar tu hogar, pásate por nuestra shop online, y si buscas algo muy concreto para tu proyecto, contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte!! Feliz semana!!!


8 comentaris:

  1. Pues a nosotras con esta tenencia de lo que nos entra ganas es de irnos al Caribe! jajaja, pero ya vemos que si Mahoma no va a la montaña...podemos montárnoslo en casa ;)

    Feliz semana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esa es la idea: tener el paraíso en casa, jejeje!!! Feliz lunes!!!

      Elimina
  2. Que oasis!!! Como disfrutaria yo ahi entre tanta planta y esa deco...
    Me gusta esta tendrncia!!!
    Buena semana!!! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las plantas dan tanta vida... Muchas gracias!!! Besos!!!

      Elimina
  3. De cara a verano se pueden sacar ideas interesantes de aquí. Gracias :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te haya gustado, un abrazo!!!

      Elimina
  4. ohhh madre mía con el día gris que hace aquí ver estas imágenes me han dado unas ganas inmensas de sol y playita y es que el estilo tropical me transporta al relax del verano. A mí personalmente me gusta muchísimo. Este verano mi terraza se vestirá del trópico, lo tengo claro!!! Besos

    ResponElimina