2 de març del 2015

[Decoración muy Chic] El glamour rebelde de una diseñadora

A partir de una paleta de colores muy simple, en blanco, negro y dorado, esta diseñadora de ropa, que ahora diseña para menaje del hogar, ha conseguido impregnar la decoración de su casa con su propio estilo rebelde, con un toque roquero, pero sin perder el gusto por el glamour y lo vintage... Toda una lección de cómo decorar con carácter y personalidad propia, sin renunciar a la elegancia Chic.












Via Lonny


Fíjate en cómo vistes, ¿te identificas con ese estilo? Ahora fíjate en tu casa o en tu ofcina, ¿es tu estilo también? Es muy interesante hacer esa comparación, porque la mayoría de las veces no decoramos nuestra casa como somos o nos sentimos, sinó como los estándares de los catálogos de muebles nos han marcado... Siéntete libre y experimenta con ella, cambia con las estaciones del año, haz que te siente bien, que te haga sentir a gusto... En nuestra shop online contínuamente tenemos ideas y propuestas únicas, pero si necesitas ayuda para conseguir tu look ideal, cuenta con nostros... Feliz semana!!!


6 comentaris:

  1. Qué cambios tan favorables!! Un manantial de inspiración!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro mucho que te haya servido de inspiración!!!

      Elimina
  2. Genial cambio! Me encanta ese toque rompedor y el uso del negro. El cambio de la cocina sensacional. Destila personalidad por los cuatro costados. Besos!

    ResponElimina
  3. ¡¡Bonita mezcla!! ese contraste entre elegancia y rebeldía queda muy interesante ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy original y personal!!! Muchas gracias por pasarte por aquí!!!

      Elimina