16 de març del 2015

[Decoración muy Chic] El glamour del blanco


¡Qué duros son los lunes! Y más si creías que ya estaba aquí la primavera y de repente se nubla y baja la temperatura considerablemente... Por suerte tenemos aquí casas que nos hacen soñar y evadirnos del día a día, como esta impresionante casa decorada en blanco, con toques en negro y dorado, que se refresca y dulcifica con colores pastel... Así los lunes son menos lunes!!!










Via Luxe


Decorar con blanco y conseguir una casa con personalidad propia no suele ser nada fácil, así que toma nota de este proyecto de interiorismo y apuesta por piezas en blanco con mucho carácter y con alma, para contrarrestar su frialdad. Y usas los toques de color según el efecto deseado en cada estancia: relajar, activar, iluminar, alegrar... Si aún así, necesitas ayuda para definir tu proyecto, cuenta con nosotros! Pero si ya sabes lo que necesitas y estás buscando piezas con carácter, pásate por nuestra shop online y consigue una casa magnífica!!! Feliz semana!!!
 

5 comentaris:

  1. Muy luminoso y lleno de personalidad, me gusta! Me he enamorado del techo pintado de la entrada y por supuesto de esa puerta. A empezar el lunes con energía!!! Besos

    ResponElimina
  2. Necesito habitar un lugar de estas características, como mínimo una vez en la vida y de alquiler ;)

    ResponElimina
  3. Ay esos suelos y las puertas, ay qué hermosura!!
    Bss

    ResponElimina