16 de febrer del 2015

[Decoración muy Chic] Desnudando una casa que desborda elegancia

Los lunes son para empezar de cero, si tienes tus cosas en orden, incluso si has podido cerrar temas y los lunes puedes empezar con temas nuevos, es mucho mejor... Tienes toda una semana por delante para acabar nuevos retos... Y para empezar así, con lo mínimo y todo por estrenar, esta casa desnuda, que nos muestra un lienzo en blanco sobre el cual añadir nuestras vivencias, recuerdos e historias... Una casa con lo básico para poder vestirla luego, así que toma nota de sus propuestas para conseguir una casa Chic:





 




Via Nicety Deco



¿No te parece genial poder pasear por esta casa desnuda, para descubrir detalles que normalmente nos pasan desapercibidos bajo telas, fotografías y jarrones? Una estupenda forma de descubrir la base sobre la que se construyen los interiorismos más elegantes y después a pasarse por nuestra shop online, para llenar de alma esta casa desnuda... Feliz semana!!!


3 comentaris:

  1. Nos ha encantado ver como, aún estando desnuda, ya destila personalidad, y es que la arquitectura y el interiorismo van de la mano!
    A por el lunes!

    ResponElimina
  2. La casa perfecta para los nuevos retos del lunes. Me gusta mucho, es una casa llena de carácter y de detalles que la hacen única.
    Saludos,
    Cris

    ResponElimina