27 de gener del 2015

[Lugares con alma] Un apartamento con mucho estilo y creatividad

Para los amantes del arte, de la fotografía y de la decoración con una fuerte personalidad como nosotros, el post de hoy es una delicia... Y es que descubrir el apartamento parisino de esta interiorista ha sido una suerte para nuestra inspiración y dosis de belleza diaria. Una decoración ecléctica, llena de piezas de arte, creando escenas de gran impacto, que a su vez encuentran el equilibrio en la luz, las paredes blancas y la gama cromática. 








Via Elle Deco


Los dos sofás estilo Cherterfield toman gran parte del protagonismo y crean una extraña pero elegante pareja con la enorme lámpara de techo. En el comedor domina la alegría, como si se ambientara en una comedia, mientras que el dormitorio lo envuelve un sutil velo de paz y sensualidad. Quizás su propietaria entienda las estancias como escenas de películas que ha conseguido reflejar a la perfección con gran estilo y personalidad. Si quieres crear las escenas de tu propia historia, pásate por nuestra shop y encuentra los detalles que la harán única. Y si buscas algo más personalizado o simplemente necesitas una mano para llevar a cabo tu proyecto, cuenta con nosotros! Vamos a por el martes!!!


2 comentaris:

  1. Me encanta esa extraña pareja, bueno y toda la vivienda!!
    Bss

    ResponElimina
  2. Una pasadaaa, ese chester en terciopelo azul marino es una de mis piezas preferidas, aunque está lleno de detalles bien originales, me ha encantado
    Bss

    ResponElimina