18 de desembre de 2014

[Negocios bonitos] Crónica de una inauguración anunciada

Via Oriol Piferrer de la Fonda Gràfica
Pues sí, ya estamos instalados e inaugurados en el espacio que compartimos con 6 proyectos creativos más... Fue una inauguración muy sencilla pero llena de gente que nos dio la bienvenida, no sólo padres y amigos, que suele ser lo habitual, sinó los vecinos del barrio, que nos han acompañado durante todas las obras de reforma y esperaban atónitos descubrir qué queríamos decir cuando les explicábamos que somos empresas creativas y que íbamos a compartir un espacio de tienda, galería y talleres. Que además el alcalde de tu ciudad sea quien de el pistoletazo de salida y que venga la TV local a entrevistarte le da un tono de oficialidad que asusta y a la vez enorgullece. 








Via Oriol Piferrer de La Fonda Gràfica



Ya lo teníamos todo listo, y cuando se hizo de noche, la Plaza Assumpció se fue llenando de gente, algunos curiosos, otros emocionados, algunos excépticos, muchos esperanzados, porque no se trata sólo de nosotros, sinó de todo un barrio que desde hace años lucha por recuperar lo perdido, por volver a la vida, por llenar lo vacío... Esperamos poner nuestro granito de arena, de momento nos sentimos muy arropados por todos. 











Via FANG

Nos podréis encontrar en Pl. Assumpció, núm 22 y 25, Girona, pero como nos turnamos con nuestros compañeros, si queréis pasarnos a ver, podéis contactar con nosotros y concertar una cita, o pasaros por LaVolta de martes a sábado de 10,30-13h y de 16-19h, donde encontraréis un montón de cosas bonitas.


4 comentaris:

  1. Quién pudiera compartir un espacio así! Envidia de la sana! Seguro que os va genial.

    ResponElimina
  2. Enhorabuena! Opino lo mismo que Emmme studio :)

    ResponElimina
  3. Qué buena inauguración y os ha quedado un espacio precioso, enhorabuena!!
    Bss

    ResponElimina