2 de desembre del 2014

[Lugares con alma] Por una Navidad Country Chic

Via Miss Mustard Seed
Las casas viven y cambian junto a las personas que las habitan, así que ahora que el espíritu navideño nos inunda, nuestros hogares deben adaptarse a este nuevo estado de ánimo, entre la ilusión y la tradición, celebraciones y descanso, dejar ir y desear cosas nuevas... Nuestra inspiración para este año va a estar muy centrada en los elementos naturales y en el DIY, porque no nos gustan los centros preparados ni los adornos de plástico, entonces la Navidad pierde su calidez y autenticidad... Te dejamos algunas propuestas para conseguir una Navidad Country Chic:



Via Miss Mustard Seed


Via Miss Mustard Seed





Via French Country Cottage



No hay nada más bonito y divertido que ir al bosque a recoger piñas y ramas y dedicar tiempo a hacer tus propias coronas y centros... Si además tienes adornos de hace muchos años, de esos que guardan recuerdos y anéctodas, puede ser un bonito momento el sacarlos y decorar con la familia... Y si ya has empazado con la caza del regalo perfecto, pásate por nuestra shop online y escoge el tuyo, o si quieres regalar una pieza personalizada o un servicio de interiorismo, en Antic&Chic podemos ayudarte...

Este post participa en la fiesta de enlaces de #Diariodeco9: Detalles para una Navidad Única. Y nuestra propuesta para la próxima fiesta es: "Cómo alegrar nuestras casas en enero".

10 comentaris:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, no hay mejor adorno para la navidad que unas ramas naturales, un poco de verde y unas piñas de nuestros bosques. La primera fotografía es perfecta¡! Un abrazote chicos

    ResponElimina
  2. Me encantaría pasar unos días de la Navidad en esta casa, es preciosa. La decoración es una de mis favoritas!!

    ResponElimina
  3. Soy muy fan del estilo country chic, así que me encanta!!
    xoxo

    ResponElimina
  4. Lo natural siempre es lo mas bello!!
    Una casa preciosa!
    Besos

    ResponElimina
  5. La guirnalda de pompones muy chula. Quién pudiera pasar la Navidad en una casa así....

    Bss!

    ResponElimina
  6. Hola! esa corona con marco me acaba de inspirar para hacer el adorno de este año para mi puerta.
    Besos

    ResponElimina
  7. Hola! la corona con el marco me acaba de inspirar para hacer el adorno de este año para mi puerta.Sencillo y con un toque diferente.
    Besos!

    ResponElimina
  8. Menudo estilo tan bonito, además creo que tengo obsesión por las coronas decoradas con piñas jejeje. Besos

    ResponElimina
  9. Qué acogedores son estos ambientes, dan ganas de entrar y no salir en una semana.
    Besotes

    ResponElimina
  10. Ojalá pudiéramos pasar la navidad en un sitio como estos! Nos tendremos que conformar con la ciudad, que también tiene su aquel ;)

    ResponElimina