Las casas viven y cambian junto a las personas que las habitan, así que ahora que el espíritu navideño nos inunda, nuestros hogares deben adaptarse a este nuevo estado de ánimo, entre la ilusión y la tradición, celebraciones y descanso, dejar ir y desear cosas nuevas... Nuestra inspiración para este año va a estar muy centrada en los elementos naturales y en el DIY, porque no nos gustan los centros preparados ni los adornos de plástico, entonces la Navidad pierde su calidez y autenticidad... Te dejamos algunas propuestas para conseguir una Navidad Country Chic:
No hay nada más bonito y divertido que ir al bosque a recoger piñas y ramas y dedicar tiempo a hacer tus propias coronas y centros... Si además tienes adornos de hace muchos años, de esos que guardan recuerdos y anéctodas, puede ser un bonito momento el sacarlos y decorar con la familia... Y si ya has empazado con la caza del regalo perfecto, pásate por
nuestra shop online y escoge el tuyo, o si quieres regalar una pieza personalizada o un servicio de interiorismo, en
Antic&Chic podemos ayudarte...
Estoy totalmente de acuerdo, no hay mejor adorno para la navidad que unas ramas naturales, un poco de verde y unas piñas de nuestros bosques. La primera fotografía es perfecta¡! Un abrazote chicos
ResponEliminaMe encantaría pasar unos días de la Navidad en esta casa, es preciosa. La decoración es una de mis favoritas!!
ResponEliminaSoy muy fan del estilo country chic, así que me encanta!!
ResponEliminaxoxo
Lo natural siempre es lo mas bello!!
ResponEliminaUna casa preciosa!
Besos
La guirnalda de pompones muy chula. Quién pudiera pasar la Navidad en una casa así....
ResponEliminaBss!
Hola! esa corona con marco me acaba de inspirar para hacer el adorno de este año para mi puerta.
ResponEliminaBesos
Hola! la corona con el marco me acaba de inspirar para hacer el adorno de este año para mi puerta.Sencillo y con un toque diferente.
ResponEliminaBesos!
Menudo estilo tan bonito, además creo que tengo obsesión por las coronas decoradas con piñas jejeje. Besos
ResponEliminaQué acogedores son estos ambientes, dan ganas de entrar y no salir en una semana.
ResponEliminaBesotes
Ojalá pudiéramos pasar la navidad en un sitio como estos! Nos tendremos que conformar con la ciudad, que también tiene su aquel ;)
ResponElimina