17 de novembre de 2014

[Decoración muy Chic] Un apartamento en París sereno y delicado

L'Wren Scott, diseñadora de moda y conocida por ser la novia de Mick Jagger, murió este pasado marzo. Antes realizó un reportaje para Vogue de su inspirador apartamento de París... Su buen gusto y sus colecciones sexys y femeninas son el legado que esta magnífica profesional nos ha dejado. Mezclando iconos del diseño con piezas de herencia y otras encontradas en mercadillos de segunda mano, la paleta de color escogida es el mayor acierto, creando ambientes serenos y delicados, que rezuman belleza y femeninidad...












Via Vogue



Viendo este apartamento, la inspiración llega por todas partes en forma de mueble, de color de pared, de distribución del salón... Cada detalle es un acierto y supo sacar lo más bonito de este lugar, vistiendo esta casa como a una mujer a quien hacerle sentir la más hermosa... Si te has inspirado y buscas una decoración Chic para tu hogar, mira en nuestra shop online, si además buscas ayuda para un proyecto más personal, descubre todo lo que podemos hacer por ti. Feliz semana!!!


1 comentari:

  1. Las imágenes son fabulosas. Lo cierto es que la decoración se ha convertido, hoy en día, en uno de los aspectos más importantes y significativos de nuestras vidas. A decir verdad, una habitación bien decorada y una casa con una correcta y adecuada decoración.

    Aprovechamos para felicitaros por el blog.

    Saludos cordiales.

    ResponElimina