Pues sí, has leído bien. Esta casa fue anteriormente un gimnasio en el centro de Haarlem (Holanda), y cuando cerró, esta familia aprovechó para adquirirlo y transformarlo en un elegante hogar, lleno de detalles que mezclan las piezas de diseño con otras antiguas y recicladas. ¿Sus mayores aciertos? La mesa del comedor, rodeada de sillas de diferentes estilos y colores, el centro de mesa, creado a partir de diferentes jarrones pequeños, y el paso del baño a la habitación principal, con el juego de espejos y el jarrón rosa y dorado dando la bienvenida al lugar de descanso...
Via WTwonen |
Y podríamos seguir enumerando sus aciertos: el uso de una antigua cómoda como cambiador para el bebé, armarios antiguos, el precioso cabezal tapizado... Ahora que te has inspirado, quizás buscas algunas piezas que te ayuden a darle alma a tu hogar, en nuestra shop online las encontrarás. Y si necesitas más ayuda para hacer realidad ese proyecto que tanto te apetece, descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Una gran variedad de texturas y colores!! un saludo!!
ResponEliminaÉs alucinant! És genial veure el que és sabent el que havia estat (vaig a vere si es ven algun gimnàs per la zona ..jajaja)
ResponElimina