4 d’agost del 2014

Renovar un tocador: ¿pero se puede ser más Chic?

Pues eso pensamos nosotros cuando leímos en este post de la blogger Emily, de Cupcakes&Cashmere, eso de "Powder Room Makeover", es decir, "renovar el tocador", has oído bien, un tocador... Quizás tú le llames lavabo pequeño, para los invitados o algo así, pero... ¿Y lo bien que suena si le llamamos tocador? Pero si además del nombre, tiene este aspecto después de los cambios de imagen, lo cierto es que sí tiene el honor de llamarse TOCADOR en toda regla y con mayúsculas. Y es que no le falta detalle: 








Via Cupcakes&Cashmere


Su arriesgada y acertadísima apuesta por un papel oscuro y con grandes flores es el secreto de un tocador femenino y muy elegante. Aunque la teoría nos dice que el color oscuro y los estampados pueden empequeñecer un espacio, cuando se trata de una estancia que ya se asume pequeña, el color oscuro le da profundidad y las grandes flores le dan volumen, así que funciona realmente bien. Los detalles en dorado redondean el acabado, de lo más sofisticado, ¿no te parece?

Si este es tu estilo, sigue descubriendo más propuestas aquí, y recuerda que puedes encontrar muchas piezas únicas en nuestra shop o pedirnos ayuda para decorar tu hogar... Y a disfrutar del verano!!!

2 comentaris: