29 de juliol de 2014

[Lugares con alma] Un pequeño loft en París

La primera vez que descubrimos este reportaje en la revista russa The Village, no nos dimos cuenta que se trataba de una sola estancia, y es que la complejidad de sus detalles y la cantidad de piezas antiguas acumuladas aquí y allí nos hacían descubrir una nueva estancia, según el punto desde el que se miraba... Pero en realidad se trata de un pequeño apartamento de 60m2 más propio de un taller de artistas y amantes de lo vintage, que pertenece a un arquitecto y a un comunicador. El aire decadente, el desorden, mezclados con toques muy masculinos, hacen de este espacio un lugar con magia, y nos encanta por su fuerte personalidad y por su capacidad de evocar momentos vividos y compartidos... 



















Via The Village

Pocas veces tenemos en el blog un proyecto decorado enteramente con piezas antiguas y de segunda mano como este... Una propuesta muy bohemia, llena de historias, y con mucho encanto, que prácticamente nos transporta a una obra de teatro de época... Pero su eclecticismo nos devuelve a la realidad de un loft compartido por dos jóvenes creativos y decorado con una tendencia muy actual. 

Si quieres copiar algunas ideas de este apartamento en pleno Le Marais de París, pásate por nuestra shop online y descubre la forma más fácil de conseguir piezas únicas seleccionadas.


2 comentaris:

  1. qué preciosidad!!! Pasar ahí un mes es para no aburrirte...con tanto libro y documentación para curiosear...
    Un beso!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponElimina