19 de juny del 2014

Momo, atelier floral en Madrid

Que nos gustan las flores es obvio, porque son una parte fundamental que da color y vida a las casas, pero además, si os habéis leído nuestra bio, sabréis que somos biólogos, y concretamente botánicos... Así que lo de Momo fue amor a primera vista... Les conocimos en el Beefeater London District, así que ya os podéis imaginar que ella (Bárbara Núñez) hace algo más que vender flores... Su nombre lo dice todo, "atelier floral": un nombre que seduce y te transporta a un taller donde se realizan los mejores arreglos florales, donde se cuidan las plantas más delicadas y bellas, y donde diseñan centros y ramos con un gusto exquisito... Y eso es, efectivamente, lo que encuentras tras el nombre: un espacio de arte floral (otro concepto que nos fascina arte+flores)... Y el interior del atelier es sólo una muestra de ese buen gusto que le caracteriza:








Si tenéis la suerte de vivir cerca de Madrid, podéis pasar a buscar un precioso ramo para decorar vuestras casas, de esos que sólo parecían existir en las revistas, y si además tenéis un evento, aprovechad el talento y creatividad de Bárbara y su equipo... Porque no está sola, en este viaje le acompañan su hermano (interiorista) y su cuñada (que trabaja las flores artificiales como nadie y aporta ese aire "ikebana" a muchos diseños). Así que tu proyecto recibirá un asesoramiento global, siempre con una marca distintiva: el buen hacer y el excelente gusto de Momo... Aquí una muestra:








Además, son tres personas encantadoras, felices con lo que hacen, y eso se nota, porque ponen lo mejor de ellos en cada cosa y lo transmiten con cada gesto... Por eso ahora ya somos fans de Bárbara y su equipo... Os deseamos muchos éxitos!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada