22 de maig del 2014

Si Antic&Chic fuera un restaurante, sería...


Como este, sin duda, no cambiaríamos nada... Nos encanta la luz y el espacio que respira, los toques vintage industrial tan contundente y los detalles más bonitos y dulces, como las thonet desgastadas, las mesas románticas y las baldosas hidráulicas... El árbol como elemento central acaba de hacer ese clic que te indica que ese proyecto va contigo... Sin duda, cuando abramos un restaurante, que no será una ostrería ni una pizzería (lo siento por si os habíais hecho ilusiones), se parecerá muuuuucho a este impecable proyecto (por cierto, en Roma). 










Via Yatzer



De momento nos conformamos con que alguien nos deje participar en la creación de un proyecto similar, crear las piezas a medida, pintar las mesas y las sillas, buscar complementos en mercadillos y ferias... Sería un buen sustituto!!! ¿Alguien se anima a abrir uno? Jejeje!!! 


2 comentaris:

  1. Buenas! Es un restaurante precioso, tiene mucho estilo y es muy acogedor, perfecto para pasarte horas y horas ahí dentro.

    Me ha encantado desde la primera imagen con ese sofá tipo chester y ese árbol, sin duda el mejor lugar para estar relajado en buena compañia. El sitio además tiene una mezcla de estilos que combina genial, tiene toques que me recuerdan al estilo nórdico, algunos toques vintage y también modernos, un sitio increíble!

    Compartiremos este post en nuestro perfil de redes sociales porque nos ha gustado mucho!
    Un saludo!
    Delsofa.es

    ResponElimina
  2. Nos encanta tu blog y tu tienda on line!
    http://www.thinkingofcolors.com
    https://www.facebook.com/thinkingofcolorsarchitectureinteriordesign

    ResponElimina