21 de maig de 2014

Endulzando momentos

Vienen días de mucho trabajo, muchas prisas y noches sin dormir... Pronto os podremos avanzar los detalles, pero de momento sólo os podemos decir que se trata de un evento que nos hace muyyyyyy felices... Cuando sientes que algo así se aproxima, los nervios y la presión te estremecen, por eso debes buscar momentos en los que parar máquinas y, como nos gusta a nosotros, endulzarlos para disfrutarlos mejor... Y esta caravana representa esos momentos que nos pertenecen y que no debemos olvidar incluso cuando algo enorme se acerca... ¿Cómo son tus momentos slow para desconectar durante el día?






Via 79ideas



Crea espacios donde el tiempo se pare con elementos naturales, vintage y de colores que te evoquen esas sensaciones que te sosiegan... Encuéntralos en nuestra shop ;)



2 comentaris:

  1. He visto la foto y me he lanzado corriendo a ver qué nos contabas hoy!!. Pero qué sorpresa una invitación al descanso y la meditación. Mola!!.

    ResponElimina
  2. Qué buen sitio para parase a descasar y endulzarse!!. Ya tengo curiosidad por esos detalles que decís, ánimo chicos!!
    Bss

    ResponElimina