23 de maig de 2014

Antic&Chic tiene espíritu londinense

O eso han considerado los responsables de seleccionar los proyectos que participarán el próximo 5 de junio, y hasta el 8, en el Beefeater London District... Porque estamos haciendo lo que siempre soñamos, porque hemos roto barreras, porque hemos pasado a la acción dejándolo todo por una pasión... Eso es el espíritu de Londres que Beefeater buscaba para crear un distrito de containers lleno de ideas que hicieran vivir experiencias únicas... Suerte, trabajo, constancia, un honor, un premio, un reconocimiento o una oportunidad, o todo a la vez!!! La cuestión es que Antic&Chic se muda a la capital a vivir en un container con otros vecinos valientes, en un barrio lleno de talento. Y lo mejor es que nos podréis venir a ver!!! Tenemos muchas ganas de conoceros, así que si estáis en Madrid del 5 al 8 de junio, pasaros por la Estación del Norte y daros una vuelta por nuestro nuevo barrio ;)






Eso sí, ahora toca lo más complicado: condensar y mostrar todo lo que es y representa Antic&Chic dentro de un container... Exponer nuestra filosofía y nuestro talento de forma rápida, fácil y muy visual... ¿Alguna idea? Se aceptan todo tipo de propuestas y sugerencias!!! ;) Y un camión de tila para inyectar directamente en vena, por favor!!!


4 comentaris:

  1. Qué fantástica noticia chicos, toda una oportunidad que además sacará lo mejor de vosotros, seguro! Y además en el interior de un container, que divertido y cuanto potencial para crear algo sorprendente en su interior.

    ResponElimina
  2. Felicidades chicos, ánimo y mucha tila!!
    Bss

    ResponElimina
  3. Bueno chicos, lo "eco" es algo que viene a la mente cuando pienso en Antic and chic, lo hecho a mano y rescatado tan bonito que tenéis, sois caza tesoros, tenéis ese apartado de arte...en fin, tenéis a la vez una sencillez y fuerza en vuestros productos que es un estilazo total y el logo creo que lo define muy bienl!!
    No sé si esto os ayuda...
    Bss

    ResponElimina
  4. Muchas felicidades, seguramente todo les quedara hermoso!!!!

    ResponElimina