28 de maig del 2014

Decorar con contrastes

Muchas veces buscamos la homogeneidad y coherencia entre todos los elementos de la decoración de nuestra vivienda, pero cuando nuestra personalidad está llena de contrastes, cuando nos gustan varias cosas a la vez, ¿cómo casa todo eso? ¿Vamos a tener una casa llena de cosas sin sentido y mal combinadas? No tiene que ser así, si no, inspírate en esta propuesta a base de contrastes que crean un efecto divertido y desenfadado, con mucho carácter y muy acertado.









Via House to Home




Consigue crear una decoración única que muestre tu personalidad y tu estilo de vida con piezas como las que podrás encontrar en nuestra tienda online.


3 comentaris:

  1. Pues a mi me ha encantado la idea!!! estos contrastes son un toque de atención perfectos para hacerte reflexionar que la decoración es un arte!!! Y que está todo muy medido y pensado!!! Es genial la cara "acid" en un hall tan clásico o la bañera...
    un abrazo!!
    Marisol

    ResponElimina
  2. Yo creo que todos llevamos dentro un poquito de alma ecléctica, al fin y al cabo es un estilo que refleja 100% la personalidad de uno. Me gusta?!!! La carita es genial

    ResponElimina
  3. Me enamoré de la cocina!!!!!
    Cocinar con estas cocinas de hierro antiguas es genial y esta en beige es preciosa.
    Para la bañera no tengo palabras....

    ResponElimina