30 d’abril del 2014

Cómo conseguir un apartamento bonito...

Lo nuestro empezó cuando nos compramos nuestro piso... Lo cierto es que no podíamos gastar mucho, pero el tamaño y la luz eran imprescindibles en nuestra casa, así que optamos por comprar algo que necesitara reformas... Y ya lo creo que lo encontramos... Nuestro piso era horrible!!! Lleno de muebles desproporcionados, habitaciones de colores, columnas griegas de escayola... En fin, desde que conseguimos convertir nuestro feo y hortera piso en un hogar cálido y elegante, ya nada puede sorprendernos... Y al ver este artículo, nos ha vuelto todo a la memoria porque, señoras y señores, cuando vean las imágenes del antes (avisamos que pueden herir la sensibilidad de algunos), entenderán cómo era nuestro piso antes de la reforma... Y seguimos creyendo firmemente que de todo lo feo podemos sacar algo hermoso... No se rindan ;)

Empecemos por el después:






Via Lonny SFGirlbyBay



¿Preparados para el antes? ¿Seguro? ¿Si? Pues aquí va:





Via Lonny



Lo sabemos, ese sofá plastificado te ha dejado con la boca abierta y entrecejo fruncido, ya te habíamos avisado, jajaja!!! Lo mejor de todo es que una vez más está demostrado que cualquier casa fea, cualquier habitación horrible, puede quedar perfecta con buen gusto y decoración bien escogida. Si necesitas ayuda para conseguirlo, cuenta con nosotros, y además si te gusta el estilo del apartamento (la versión del después, por supuesto), pásate por nuestra shop, porque vas a encontrar muchas cosas!!!


3 comentaris:

  1. Pero... No puede ser!! Jejee sofá plastificado, nooooooo!!! Jejee
    Ha sido un cambio de los grandes la verdad, aunque demasiado vintage para mi gusto, pero un cambio espectacular, hay coherencia entre los elementos del ahora, algo de lo que carecia anteriormente o bueno mirandolo desde el punto de vista algo....kitsch... Jajaaja

    ResponElimina
  2. Dios mío pero qué cambio más impresionante, sobre todo lo de la cocina, me pareció precioso XD

    ResponElimina
  3. Que cambio!!! Ha quedado genial, me encantan los revestimientos que se han usado.
    No entiendo lo del antes... Antes de existir el gusto? Antes de que hubiese más colores que el rosa? Antes de los 90? ;)
    Buen día de descanso!!

    ResponElimina