20 de novembre de 2013

¡¡Madre del amor hermoso, pero qué lugar tan precioso!!

Descubrimos a Candela y Sara gracias a Singulares y su futuro reportaje sobre la nueva tienda-taller de miteta... Ya habíamos visto antes sus ilustraciones y sus geniales productos, pero fue cuando vimos su proceso de construcción, decoración y customización cuando su estilo y su creatividad nos tocaron... Su mundo divertido y alegre, y esa creatividad fresca y desinhibida, nos engancharon... Así que a la espera de mejores imágenes de la revista Singulares, nos quedamos con este adelanto de su tienda-taller y de sus simpáticos productos.

Vam descobrir a la Candela i la Sara gràcies a Singulares i el seu futur reportatge sobre la nova botiga-taller de miteta... Ja havíem vist abans les seves il·lustracions i els seus genials productes, però va ser quan vam veure el seu procés de construcció, decoració i customització quan el seu estil i la seva creativitat ens van tocar... El seu món divertit i alegre, i aquesta creativitat fresca i desinhibida, ens van enganxar... Així que a l'espera de millors imatges de la revista Singulares, ens quedem amb aquest avançament de la seva botiga-taller i dels seus simpàtics productes.














4 comentaris:

  1. Qué ilusión volver a ver toda la evolución... Muchas gracias!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que os lo habéis currado mucho!!! Ha sido un placer... ^_^

      Elimina
  2. Me encanta el resultado! La combinación de colores y la forma en la que lo han pintado es super original. Y los muebles un pasote!! Me encantaria poder verlo en directo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cuando puedas, te escapas a Palma de Mallorca y nos haces un reportage ;)!!!

      Elimina