Uno de los retos de este apartamento ubicado en LA era integrar los muebles de su anterior loft en un nuevo ambiente, además de conseguir satisfacer los gustos y personalidades de ambos miembros de la pareja. Y Hemily Henderson lo consiguió, en uno de sus proyectos más famosos y que ya no existe, ya que sus propietarios han vuelto a mudarse... Lo cierto es que los muebles oscuros y la nueva situación en Los Angeles parecían no encajar, pero la luz y la alegría se impusieron y reconciliaron a esta pareja con su vivienda...
Via AD España |
¿Cómo lo consiguió Emily? Optó por dejar las paredes en blanco, para que reflejaran la intensa luz de LA, y aportar color con los muebles y los detalles. Mezcló líneas rectas, como los muebles de estilo nórdico, el sofá, etc., con otras curvas - butaca, mesa y mesita de centro -. Las texturas también se mezclan: las más rústicas, como el cuero y la madera, con otras más sofisticadas como el terciopelo. Pero quizás lo más sorprendente es ese pequeño jardín interior... Los colores intensos aportan alegría y rebajan la contundencia de los muebles de maderas oscuras, y la mezcla entre ambos mundos consigue un ambiente lleno de creatividad. Si tú también buscas cómo crear un ambiente chic y sofisticado como este, pásate por nuestra shop online, o puedes explicarnos tus ideas y las haremos realidad. Feliz semana!!!
A través de esta casa descubrí a Emily Henderson. Me impactó todo ese color y la alegría que desprende. Ahora cuando lo veo me da un poco de penita porque Bri Emery y su novio acabaron rompiendo y ella ahora vive en otra casa. Pero bueno, eso forma parte del intracotilleo, jajaja. Un beso :)
ResponElimina