23 de novembre de 2015

[Decoración muy Chic] Un referente del Ecochic más refrescante

Uno de los retos de este apartamento ubicado en LA era integrar los muebles de su anterior loft en un nuevo ambiente, además de conseguir satisfacer los gustos y personalidades de ambos miembros de la pareja. Y Hemily Henderson lo consiguió, en uno de sus proyectos más famosos y que ya no existe, ya que sus propietarios han vuelto a mudarse... Lo cierto es que los muebles oscuros y la nueva situación en Los Angeles parecían no encajar, pero la luz y la alegría se impusieron y reconciliaron a esta pareja con su vivienda...



















Via AD España


¿Cómo lo consiguió Emily? Optó por dejar las paredes en blanco, para que reflejaran la intensa luz de LA, y aportar color con los muebles y los detalles. Mezcló líneas rectas, como los muebles de estilo nórdico, el sofá, etc., con otras curvas - butaca, mesa y mesita de centro -. Las texturas también se mezclan: las más rústicas, como el cuero y la madera, con otras más sofisticadas como el terciopelo. Pero quizás lo más sorprendente es ese pequeño jardín interior... Los colores intensos aportan alegría y rebajan la contundencia de los muebles de maderas oscuras, y la mezcla entre ambos mundos consigue un ambiente lleno de creatividad. Si tú también buscas cómo crear un ambiente chic y sofisticado como este, pásate por nuestra shop online, o puedes explicarnos tus ideas y las haremos realidad. Feliz semana!!!  

1 comentari:

  1. A través de esta casa descubrí a Emily Henderson. Me impactó todo ese color y la alegría que desprende. Ahora cuando lo veo me da un poco de penita porque Bri Emery y su novio acabaron rompiendo y ella ahora vive en otra casa. Pero bueno, eso forma parte del intracotilleo, jajaja. Un beso :)

    ResponElimina