No sé a ti, pero a nosotros el otoño nos transporta al campo, al bosque, a la naturaleza, quizás porque nos encanta ir a buscar castañas y moras, hacer dulce de membrillo, pasear con las botas por si llueve y al llegar a casa, una mantita y algo calentito para disfrutar más del calor del hogar... Y esta ha sido la sensación al descubrir esta casa en California.
Via Lonny |
Nos parece una forma perfecta de conseguir una transición del verano al otoño, sin renunciar a piezas del más puro estilo veraniego, como las butacas de caña, o las lámparas de fibras naturales... Apostando por una paleta de colores neutros, pero usando tejidos y texturas que nos transportan al invierno más frío, como mantas, pieles y alfombras... Y las chimeneas preparadas para conseguir un hogar de lo más cálido.
Este post participa en la fiesta de enlaces de #DiarioDeco16, no te pierdas las otras propuestas para decorar tu hogar este otoño. Y feliz martes!!!
¡Vaya felizel perro! ¡No me extraña... vaya vasa!! ¡Gracias por enseñarla! muack!
ResponEliminaEn un hogar no pueden faltar mascotas, jajaja!!! Gracias a ti por pasarte por aquí!!!
EliminaMadre mía, me he enamorado de esta casa, tiene tantos detalles que me gustan que me trasladaba allí ahora mismo.
ResponEliminaUn placer contar con vosotros de nuevo chicos!
Muchas gracias Anabel! Un placer, como siempre!!!
EliminaYo quiero esta casa en otoño, invierno, verano, primavera......
ResponEliminaUna casa en California preciosa, siempre asociaba California con verano, jeje!!
ResponEliminaBsts
Uff que te voy a decir... Esta casa transmite exactamente lo que dices tú. Sería ideal pasar un finde este mes. ;) La deco es increible! Un beso
ResponEliminaQué maravilla!!
ResponEliminaBss