15 de juliol del 2015

[Get the look] Un loft de estilo industrial y masculino

Aunque este fantástico loft te parezca real y vivido, incluso hayas podido empezar a imaginar quién vive en él, te sorprenderá descubrir que en realidad se trata de un showroom efímero que sólo duró 3 semanas y que pertenece (o perteneció) a la firma de decoración Enter the Loft. Quizás por eso han conseguido agrupar todos los esenciales de este estilo que siempre es un acierto... 










Via Enter the Loft


Empezando con el suelo, en espiga y de madera de roble envejecida, no pueden faltar grandes piezas de mobiliario industrial vintage, cuero, madera y hierro, sobre un fondo blanco impoluto para resaltar las pátinas envejecidas, los materiales oscuros y sorprendernos con un toque fresco y sereno en la habitación. Te dejamos una pequeña selección de los básicos para que consigas este look en tu casa:




Si quieres descubrir más tesoros para conseguir un estilo industrial y de lo más masculino, pásate por nuestra shop online, y si necesitas ayuda para diseñarlo o incluso para un proyecto muy personal, cuenta con nosotros. Feliz miércoles!

3 comentaris:

  1. Que chulo ese columpio en medio de la estancia. Nos encanta :)

    ResponElimina
  2. Hace tiempo que andamos encandilados con este loft, sus mesas de forja, la mesa de hierro fundido con las macetas colgando... Nos encanta!! Besos!

    ResponElimina