Aunque este fantástico loft te parezca real y vivido, incluso hayas podido empezar a imaginar quién vive en él, te sorprenderá descubrir que en realidad se trata de un showroom efímero que sólo duró 3 semanas y que pertenece (o perteneció) a la firma de decoración Enter the Loft. Quizás por eso han conseguido agrupar todos los esenciales de este estilo que siempre es un acierto...
Via Enter the Loft |
Empezando con el suelo, en espiga y de madera de roble envejecida, no pueden faltar grandes piezas de mobiliario industrial vintage, cuero, madera y hierro, sobre un fondo blanco impoluto para resaltar las pátinas envejecidas, los materiales oscuros y sorprendernos con un toque fresco y sereno en la habitación. Te dejamos una pequeña selección de los básicos para que consigas este look en tu casa:
Si quieres descubrir más tesoros para conseguir un estilo industrial y de lo más masculino, pásate por nuestra shop online, y si necesitas ayuda para diseñarlo o incluso para un proyecto muy personal, cuenta con nosotros. Feliz miércoles!
Que chulo ese columpio en medio de la estancia. Nos encanta :)
ResponEliminaHace tiempo que andamos encandilados con este loft, sus mesas de forja, la mesa de hierro fundido con las macetas colgando... Nos encanta!! Besos!
ResponEliminaMaravilloso!!
ResponEliminaBss