20 de juliol del 2015

[Decoración muy Chic] Una casa sueca inspirada por el estilo parisino

Cuando el estilo nórdico se deja seducir por la sensualidad del estilo chic parisino, el resultado es una casa elegante que juega entre luces y sombras, en la búsqueda constante de un equilibrio entre lo frío y lo cálido, entre lo superficial y lo profundo... Y finalmente consigue su propia armonía, con un ambiente cargado de emociones y refinamiento sofisticado que nos ha cautivado.













Via Metro Mode


La casa originalmente tenía unos preciosos suelos de madera en espiga y esas dos maravillosas chimeneas. Algunos diseños nórdicos icónicos, como las sillas Eames o la mesa y sillas Tulip de Knoll, reposan en ambientes cálidos gracias a paredes grises y rosas, tejidos pesados y detalles dorados, como los espejos o las lámparas. Una mezcla perfecta que esperamos te haya gustado a ti también. Si estás buscando piezas para conseguir esa charme que le falta a tu casa, pásate por nuestra shop online, o explícanos tu proyecto, y hagamos algo bonito juntos! Feliz semana!!!


3 comentaris:

  1. Un espacio precioso. Por poner un "pero"... no nos gusta mucho la combinación de sillas que han hecho en el salón para la mesa principal pero bueno, cuestión de gustos ;)

    ResponElimina