Un antiguo almacén transformado en un espacio lleno de luz y buen gusto de la mano de dos estilistas. Amor por el mestizaje y por los detalles es lo que parece haber inspirado esta propuesta que nos ha cautivado de principio a fin. Los colores y las texturas en las paredes permiten zonificar un espacio totalmente diáfano y crean juegos de volúmenes llenos de frescura y espontaneidad... Todo fluye sin artificialidad y con mezclas imposibles que conviven con armonía.
Via AD España |
El eclecticismo bohemio consigue crear un lugar con alma en este enorme almacén, logrando un espacio cálido y con mucha personalidad, lleno de recuerdos e historias. Piezas de mercadillos se funden con otras de diseño, objetos traídos de viajes y regalos con mucho mensaje... Un espacio que habla de las personas que viven allí, un reflejo de su yo más íntimo. Como las piezas que podrás encontrar en nuestra shop online: objetos con alma que crearán espacios llenos de emociones. Además, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos, creando un proyecto personalizado. Feliz martes!!!
Sin duda, una casa muy personal.
ResponEliminaMadre mía que cantidad de colores y de mezcla de estilos. Como dice Rachel, muy personal la casa.
ResponEliminaY a pesar de todo, conjunta a la perfección... Muchas gracias!
EliminaEsta es una de mis casas favoritas de todos los tiempos desde que la vi en AD por primera vez. En el número 100 de la revista dijeron que era la casa favorita de toda la redacción, no me extraña
ResponEliminaMe alegro mucho María!!! Compartimos buen gusto entonces, jejeje!!!
Elimina