12 de maig del 2015

[Lugares con alma] El laboratorio de pruebas de una diseñadora


Nada como el hogar para hacer experimentos es lo que debió pensar esta diseñadora de interiores, que aprovecha cada estancia como laboratorio para ver cómo quedaría una pieza, cómo jugar con los colores y texturas, o cómo conseguir un efecto deseado... Eso implica un continuo cambio de piezas, distribución y colores al que la familia ya está acostumbrada. Si además el marido es canadiense, ella de California y la casa está en Los Ángeles, la mezcla puede ser de lo más variopinta...



















Via Lonny


Aunque mezcla diferentes estilos y gamas cromáticas, en general sus experimentos se quedan dentro de una estancia, así que no crea decoraciones eclécticas, sinó diferentes tendencias en diferentes puntos de la casa... Nuestro favorito es el baño del ático, en blanco y dorado, con esos tiradores antiguos en forma de caballo sobre un armario nuevo en blanco puro... ¿Y la tuya? ¿Cuál es tu estilo? Si tienes un proyecto de decoración entre manos y necesitas ayuda, cuenta con nosotros, o pásate por nuestra shop online y descubre nuestras piezas con alma... Feliz martes!!!


2 comentaris:

  1. A mi también me ha encantado esa zona!, las demás estancias no es que no me gusten pero digamos que tiene unas piezas un tanto "diferentes". Feliz día!!!

    ResponElimina
  2. Tremendas combinaciones de espacios para una misma casas. El baño también nos ha gustado mucho y, aunque no parece el más bonito, el espacio que tiene la pared con un acabado de libros tiene un toque muy especial.
    Enhorabuena por el post, gran aporte.

    ResponElimina