30 d’octubre del 2014

[Negocios bonitos] Cómo exponer tus servicios en una feria

Buscando inspiración para el Singulares Inventory Room de este fin de semana, en el que participaremos con un stand (qué nervios, por favor), nos topamos con esta preciosa propuesta de Tendencias de Bodas, un magazine de bodas precioso que supo trasladar su universo al stand de la feria donde participaron... Como sabemos que sois muchos los que tenéis que enfrentaros a este difícil momento y mostrar vuestra idea y vuestro negocio en unos pocos metros cuadrados, nos pareció buena idea enseñarte este proyecto... No te pierdas detalle:













Via Tendencias de Bodas

Sus grandes aciertos: la paleta de colores, con el negro+dorado+rosa, que nos fascina; el uso de la pantalla del ordenador, ya que están ofreciendo un servicio online; esmerarse en la decoración, ya que buscan que el que les ve piense "yo quiero una boda así", pues lee nuestra revista! Si ya lo tienes claro y ahora buscas piezas que encajen en ese proyecto que tienes en la cabeza, pásate por nuestra shop online. Y si necesitas más ayuda para tu negocio bonito, mira todo lo que podemos hacer por ti! ¿Nos vemos en Singulares Inventory Room este fin de semana?


5 comentaris:

  1. Les quedó espectacular!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Un stand fabuloso, en el que se nota el cuidado en cada detalle, en cada rincón... y las flores! no pueden estar más acertadas! Un saludo!!

    ResponElimina
  3. waooooow espectacular!! maravillada estoy viendo estas bonitas imágenes, el stand no puede ser más bonito!!
    Besazos

    ResponElimina
  4. Muchísimas gracias por usar nuestro stand de ejemplo y por las palabras. La verdad era un reto, al no tener un producto "palpable", poder mostrarlo pero la dedicación valió la pena y más con esta bonita sorpresa de post. ¡Gracias!

    Keyla

    ResponElimina
  5. Me ecanto toooodooo!!!
    No hay nada que no me guste!!! es todo hermoso!!! bellisimo!! cálido y placentero de ver!
    Felicitaciones felicitaciones
    Un aplauso!!!
    besosss

    ResponElimina