29 d’octubre del 2014

[Get the look] Una habitación infantil ecléctica y vintage

Via Pinterest

Habitaciones aburridas, muebles insulsos en colores pastel y con dibujos de animales, muebles que no podrás aprovechar nunca más… Esa época ha pasado, apuesta por el eclecticismo y lo vintage también en la habitación de los peques. Para los futuros papás, y para los más veteranos, con la llegada de los peques se inicia una batalla entre lo que las marcas convencionales nos ofrecen y lo que realmente nos gustaría para su decoración… Muchas personas, amantes de las cosas bonitas y del buen gusto, deben renunciar a todo eso simplemente porque no encuentran piezas que encajen en el interiorismo de su hogar… Por suerte cada día las opciones son más y más fáciles de adquirir, te damos algunas ideas.

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


Reciclar la cuna de cuando eras pequeño es todo un clásico, que además aporta recuerdos y un toque emocional a la habitación… Necesitarás espacio para guardar la ropita, apuesta por cajoneras antiguas, que pintadas de un color suave endulzarán la habitación. ¿Un cambiador? Coloca una espuma dura forrada con una tela bonita sobre la cajonera y ya tienes el espacio perfecto para cambiar a tu bebé. Más adelante la cajonera podrá seguir formando parte de la habitación aunque el peque crezca…

En las paredes, apuesta por letras, láminas bonitas, incluso cajas de fruta a modo de estanterías para colocar sus juguetes preferidos… Y cuando empiece a dibujar, puedes crear su propia galería de arte, enmarcando todas sus obras y creando un colage en una de las paredes.

Via Pinterest
Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


Los juguetes antiguos, mapas escolares, bolas del mundo, cajas de hojalata, son elementos decorativos que aportan mucha personalidad a la habitación y que siempre se pueden recolocar para decorar otras partes de la casa…Y cuando crezcan, tienes la oportunidad de apostar por piezas como los pupitres antiguos, los armarios de la abuela o elementos reciclados, que estimularán su imaginación y le ayudarán a tomar conciencia sobre la sostenibilidad… Así que ya ves que la decoración infantil no tiene por qué ser ñoña o fea, puede ser como quieras que sea!!! 

Si ya has pasado por nuestra shop online, sabrás que las cosas de niños nos encantan, aquí van algunas ideas:

Caja antigua de Nesquik años 60

Mapa Mundi escolar años 70 + Antigua silla escolar

Flexo verde años 60

Lámpara a partir de antiguo faro de tractor

Pupitre rústico doble

Plumier antiguo pintado en lila

Cubo de metal esmaltado en rojo + Lámina Be Wild para colgar

Antiguo muñeco articulado de madera



Y ahora que lo has visto y te has inspirado para decorar la habitación infantil, pásate por nuestra shop online o pídenos ese mueble o proyecto que tienes entre ceja y ceja, nosotros lo haremos realidad!


1 comentari:

  1. Es una propuesta muy original aplicar el vintage al espacio de los niños. Creo que hará lo que comentas, que tomen conciencia y valoren lo antiguo, el paso del tiempo y que las cosas hay que cuidarlas. Con la educación adecuada seguro que salen personas muy interesantes.
    Me encanta la coherencia de vuestros posts, siempre distintos pero siempre con la misma estructura y enfocado a la tienda. Me inspira mucho y me parece un ejemplo a seguir. Un abrazo!

    ResponElimina